miércoles, 28 de abril de 2010

KLIK! Cine de animación holandesa en España

KLIK! El Festival más famoso de animación de Ámsterdam cruza otra vez las fronteras del mundo de animación. En mayo de este año KLIK¡ organiza un programa especial en Barcelona que forma parte de “Holanda: el Placer de Dibujar” coincidiendo con FICOMIC, el Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Durante los cuatro días de la feria KLIK¡ presentará un programa con la mejor animación contemporánea holandesa en el centro de diseño Disseny Hub Barcelona.
El programa consiste de una variedad de películas cortas de animación hechas por estudiantes y profesionales famosos holandeses. Todas ellas de última generación.

El viernes 7 de mayo se celebrará una conferencia de animación con charlas de profesionales como Erik Schaaik y Raats Patrick, que hablarán sobre su trabajo reciente, el mundo de la animación holandesa y su relación con el diseño y la ilustración.

Proyecciones: Del 6 al 9 de mayo de 2010: pases a las 15:00 y a las 17:00 horas,
Sábado y domingo también a las 11:00 horas
Duración: 45 minutos
Conferencia: Viernes 7 de mayo a las 19.30 horas (en inglés)
Ubicación: Disseny Hub Barcelona, Montcada 12, 08003 Barcelona
Entrada: Gratis

Para obtener más información acerca de este programa y sobre KLIK! Festival de Animación en Ámsterdam visita nuestra página Web: klikamsterdam.nl . KLIK¡ se celebrará en Holanda del 16 al 19 de septiembre 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario